Marketing Digital

Marketing Digital

En Fruntera ofrecemos servicios de marketing digital orientados a resultados, con el máximo rigor técnico y con informes claros que te ayudarán alcanzar tus objetivos.

Mejorar tu posición en Google

SEO Orgánico

Mejorar el posicionamiento orgánico en Google

Las pautas de google para mejorar tu posicionamiento evolucionan continuamente. En Fruntera nos mantenemos al día para ofrecerte soluciones eficaces en cada momento, con total transparencia en nuestros informes. Creemos que los clientes educados obtienen el máximo valor de los servicios que ofrecemos y siempre estamos encantados de explicar nuestro trabajo, hasta el último detalle.

Siempre recomendamos el enfoque de SEO a largo plazo basado en contenido, siguiendo métodos de SEO de white hat que recompensan al sitio web por contenido atractivo e interesante y evitando cualquier penalización asociada con el SEO de black hat.

El SEO es un componente clave de cualquier estrategia de marketing digital, si se trabaja correctamente puede generar grandes beneficios para tu organización.

SEO on site

Optimización de sitios web

Cada sitio web es diferente y cada cliente necesita una estrategia de SEO a medida para alcanzar sus ambiciones comerciales. Tenemos la experiencia y el conocimiento para guiar tu proyecto SEO y atraer tráfico a tu web, independientemente de tu sector, competencia y del tamaño de tu organización.

El SEO abarca una amplia gama de áreas, incluyendo tareas altamente técnicas como el análisis de carga de contenido del servidor, identificación y reparación de páginas rotas, optimización para dispositivos móviles, etc. Nuestro enfoque de desarrolladores web asegura que se mejorará cada aspecto técnico de tu sitio web, y nuestro estilo personalizado consigue grandes resultados.

SEM y PPC

¿Cómo puede el PPC ayudar a tu empresa a llegar a una nueva audiencia?

El PPC es un método de publicidad muy rentable tanto en motores de búsqueda como en sitios web. Con la publicidad PPC (pago por clic), solo pagas cuando un usuario hace clic en tu anuncio, además, controlas cuánto pagas por cada clic y cuánto presupuesto asignar a tus campañas publicitarias, por lo que nunca gastarás de más.

Llegar a nuevas audiencias a través de la búsqueda orgánica (SEO) puede llevar mucho tiempo y esto no siempre es una posibilidad. El PPC permite a los anunciantes mostrar anuncios a su público objetivo casi de inmediato.

Hay muchas plataformas disponibles, pero la más popular de administración de PPC es Google Ads (anteriormente Google AdWords). Google Ads está segmentado en búsqueda pagada, compras, display, remarketing y YouTube.

Brindamos un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes. No solo queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio, también queremos ayudarte a comprender cómo se puede integrar el PPC en tu plan de ventas. 

  • Elección y estrategia en subasta de palabras clave (Keywords)
  • Monitorización y ajustes regulares
  • Informes detallados de resultados y converisones

Solicita Información

¿Necesitas ayuda?

Llámanos y estaremos encantados de orientarte y resolver tus dudas.