Aplicaciones Web

Desarrollo Web y App

Aplicaciones Web

En Fruntera Desarrollamos aplicaciones web a medida desde cero. Nos encargamos de todas las fases del proyecto, desde el diseño gráfico y desarrollo del Front-end hasta el diseño de bases de datos y gestión de la información desde el Back-end.

  • Diseño UI/UX
  • PWA (Progressive Web Apps)
  • SPA (Aplicaciones Single Page)
  • Integraciones API
  • Tiendas Online

Desarrollo Frontend

El frontend, es la parte visual de la aplicación con la que los usuarios interactúan. Esta parte del desarrollo web permite crear varias interfaces para diferentes dispositivos y consta de tecnologías como HTML, CSS y JavaScript, React.js y Next.js. Si queremos que nuestro proyecto tenga éxito, el frontend tiene que ser atractivo y útil para el usuario. El diseño y el desarrollo tienen que ofrecer una experiencia de usuario eficiente y sencilla a los clientes.

En Fruntera convertiremos tu idea en un producto real y único que cumpla estos requisitos.

Desarrollo Backend

El backend es la parte lógica de la aplicación. Se trata de la parte del código que gestiona todas las operaciones y transferencias de datos. Las aplicaciones web permiten a los usuarios enviar y recibir información, acceder a cuentas privadas y mucho más. El desarrollo backend es quién lo hace posible.

Trabajamos con las tecnologías backend más solidas de PHP, como el framework Laravel. También utilizamos soluciones de última generación como Firebase de Google.

Desarrollo Fullstack - PWA y SPA

Desarrollamos aplicaciones javascript con las tecnologías más innovadoras. Ya sea mendiante una Progresive Web App o una Single Page Aplication, ofrecemos soluciones 100% multi-dispositivo, para que tu aplicación sea 100% global.

Solicita Información

¿Necesitas ayuda?

Llámanos y estaremos encantados de orientarte y resolver tus dudas.